MENU

[Oficial] Colo Colo no estará en el FIFA 18 y tanto la liga chilena como la Roja tendrán nombres genéricos

EA Sports hizo público el listado de equipos que vendrán en la nueva entrega de su célebre simulador de fútbol y no sólo no aparece el Cacique, sino que todo el torneo nacional contará con jugadores ficticios. 

Hace unas semanas, Konami anunció a Colo Colo como partner exclusivo de PES 2018. Muchos dudaron si el Cacique no vendría en FIFA 18 con esto y pese a que se filtró una imagen de Claudio Baeza en el FUT, el temor de los que disfrutan de la saga de EA Sports se hizo real: no vendrá el Popular.

La firma canadiense hizo público el listado oficial de equipos que vendrán en FIFA 18 y Colo Colo derechamente no aparece. Pero no sólo eso: además, anunciaron que toda la liga chilena y la Roja vendrán con nombres genéricos.

“Los clubes chilenos serán lanzados con nombres genéricos para los jugadores y no serán incluidos en el FUT. Actualizaremos a todos los fans de FIFA 18 sobre los nombres de los jugadores cuando y si es que la información esté disponible”, publicaron en la nota de su sitio oficial.

FIFA 18 será lanzado el 29 de septiembre, mientras que PES 2018 ya está en las tiendas.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    VIERNES 23 DE FEBRERO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget