[Oficial] Esteban Pavez fue presentado y posó con su nueva camiseta: “Estoy maduro y muy contento por jugar en Brasil”

El volante se calzó la camiseta del Furaçao y firmó su contrato por tres años. 

Luego de tres días en Curitiba, donde aprovechó para ir al estadio para ver a sus nuevos compañeros, Esteban Pavez fue oficializado como nuevo refuerzo del Atlético Paranaense y ya posó con la camiseta de su club.

“El volante chileno Esteban Pavez, de 27 años, firmó contrato por tres años con el Rubro Negro”, confirmó el Furaçao a través de sus sitio oficial.

En la misma nota, el propio ex volante del Cacique comentó que “vengo de Colo Colo, el equipo más grande de Chile. Cuando tuve a posibilidad de venir a Atlético Paranaense me llamó mucho la atención. Estoy maduro y muy contento por jugar en el fútbol brasilero. Ya jugué contra algunos equipos brasileros por la Libertadores y acá se alienta y se juega de manera apasionada”.

Finalmente, Paranaense informó que Huesi estará disponible para el técnico Fabiano Soares una vez que esté en norma su contrato con la Confederación Brasilera de Fútbol.

Pavez partió a Paranaense luego de que pagaran 480 mil dólares por el 40 por ciento de su carta, que estaba avaluada en 2 millones de dólares pero debió ser rebajada ante la insistencia del futbolista y la necesidad de Colo Colo de hacer caja.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget