¡Oficial! Everton recibirá a Colo Colo en el Sausalito y le dará 500 entradas a los albos

Finalmente se jugará en la casa de los ruleteros bajo un aforo de 10 mil personas el próximo domingo 26 de noviembre a partir de las 12:00 horas.

Se acabó la polémica. Tras la reunión de hoy entre los dirigentes de Everton, la Gobernación de Valparaíso y Estadio Seguro finalmente se decidió que el duelo ente los Ruleteros y Colo Colo se jugará en el Estadio Sausalito el próximo domingo 26 de noviembre a partir de las 12:00 horas.

El gobernador Jorge Dip comunicó que "nos reunimos con autoridades de Everton, la Municipalidad, la ANFP y Estadio Seguro para ver las medidas de seguridad, y se autorizará un aforo para 10 mil personas, con el 5 por ciento de la capacidad para el público visitante".

Esto quiere decir que de las 10 mil personas, 500 serán hinchas de Colo Colo en el recinto viñamarino, que había sido rechazado tres veces por la gobernación de la Quinta Región.

Ahora habrá que esperar como se venderán esas entradas para la fanaticada del Cacique y las medidas de seguridad para su arribo al Sausalito ese domingo 26 de noviembre.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget