Oficial: Harold Mayne-Nicholls anunció su candidatura a la presidencia de la ANFP

El antofagastino confirmó que quiere volver a la testera que ocupó entre 2007 y 2011. 

Mientras Arturo Salah no confirma si será candidato o no a la reelección como presidente de la ANFP, un viejo conocido del puesto ya lo hizo: Harold Mayne-Nicholls buscará volver al cargo tras siete años.

“Sí, me voy a postular. Es una decisión tomada. Las dudas que había antes de asumir un tema así se fueron despejando”, sentenció el periodista en Radio Quiero FM de Antofagasta.

Profundizando sobre esas interrogantes que tenía, puntualizó que “la primera es si la familia está dispuesta y el apoyo ha sido impresionante, como siempre mi señora acompañando en estas locuras que se me ocurren, ahora se sumaron mis cinco hijos. Segundo, hay un tremendo apoyo de muchísimos amigos, no siempre relacionados con el fútbol. Después, muchos clubes y he visto encuestas donde un 90% de la gente dice que yo debo volver. Restarme no va con mis características, quiero sumar”.

Mayne-Nicholls fue presidente de la ANFP entre 2007 y 2011, saliendo en una polémica movida que llevó a Sergio Jadue al máximo cargo del fútbol nacional con la consiguiente renuncia de Marcelo Bielsa.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget