[Oficial] ¡Jorge Valdivia es el nuevo refuerzo de Colo Colo!

El Mago regresa al Monumental luego de 11 años.

Hasta que se ratificó. Pablo Guede tiene a su nuevo enganche y no es otro que Jorge Valdivia, el Mago, quien regresa al Monumental tras 11 años de ausencia.

Las posiciones se habían acercado durante la semana pasada, pero sufrieron un estancamiento por algunos detalles contractuales que fueron subsanados rápidamente entre sábado y domingo, más después de la negativa final de Macnelly Torres, quien se coronó campeón del fútbol colombiano con Atlético Nacional siendo figura.

“Hoy es un día de felicidad para el pueblo albo. Hemos llegado a un acuerdo para que Jorge retorne a su casa, retorne la Magia al Monumental y fue aprobado casi por unanimidad por el directorio. Trabajamos mucho por este anhelo y estamos contentos”, ratificó el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

Así, Valdivia se transforma en el tercer integrante del mítico Colo Colo 2006 en regresar a Pedrero tras Gonzalo Fierro y Chupete Suazo. Luego de hacer inferiores en el Cacique, debutó profesionalmente en la U. de Conce en 2003, luego pasó al Rayo Vallecano de España, al Servette de Suiza y en 2005 recaló de vuelta en Macul. Ahí vino su estallido para después romperla en Palmeiras, donde tuvo dos pasos, lo mismo que Emiratos Árabes, donde defendió al Al Ain y al Al Wahda.

¡Bienvenido a tu casa, Mago!

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget