Oficial: Justo sufrió una contusión con un esguince en su rodilla izquierda

El tiempo de recuperación variará según el grado del esguince que sufrió el portero.

Colo Colo entregó su parte médico oficial tras la lesión de Justo Villar sufrida ayer ante Universidad Católica en el Monumental.

Según la versión del club, “el jugador Justo Villar sufrió una contusión Osteocondral y un esguince de rodilla izquierda razón por la cual deberá someterse a un tratamiento de rehabilitación médico-kinésico”.

Sobre tiempos de recuperación, guardaron mesura al decir que “es variable dependiendo de la evolución que presente el jugador”.

Eso sí, según el sitio web de la Clínica MEDS, el tiempo de recuperación varía dependiendo el grado del esguince. “Cuando se trata de esguinces grado 1, se estima la recuperación entre 3 y 4 semas. En los esguinces grado 2, este variará entre las 4 y 6 semanas. En un esguince grado 3, sin intervención quirúrgica, la recuperación bordeará entre 6 y 8 semanas”, señalan.

Esperemos que sea lo menos grave posible y que justo pueda estar pronto de regreso en las canchas. Según él al salir de los exámenes de esta mañana, es menos grave de lo que pensaban.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget