Oficial: Lucas Barrios se va de Colo Colo después de cinco meses de su regreso

Marcelo Espina, gerente deportivo del Cacique, confirmó que la Pantera dio por terminado su contrato de manera anticipada. 

Se acabó. Después de cinco meses, Lucas Barrios dejó de ser jugador de Colo Colo dando por terminado su segundo ciclo en el Cacique.

La noticia fue confirmada por el gerente deportivo del Popular, Marcelo Espina. “El otro que no va a seguir en el club es Lucas Barrios. Es una decisión pura y exclusivamente suya. Sucedió durante el día. Después va a hablar Lucas. Prefiero que se explaye él.”, explicó el Calamar.

Barrios llegó de vuelta tras un paso por Argentinos Juniors a fines de junio de 2018 de la mano de Gabriel Ruiz-Tagle, presidente de Blanco y Negro que reemplazó a Aníbal Mosa. Precisamente con el puertomontino la Pantera tuvo públicos encontrones en una recordada y lamentable telenovela durante el verano.

El futuro del paraguayo ahora es incierto. Allende Los Andes se habla de un posible regreso a la Paternal mientras que su representante, Lucas Bernasconi, manejaba opciones de Brasil, donde dejó buena impresión tras ser campeón de la Libertadores con Gremio en 2017.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget