Oficial: Manchester City confirma “ruptura del tendón de Aquiles izquierdo” de Claudio Bravo

El club del nacido en Colo Colo ratificó los reportes y recalcaron que viajará a Barcelona para realizarse “más exámenes este jueves”. 

Claudio Bravo sufrió una grave lesión en el entrenamiento de esta jornada y, según los primeros reportes, correspondía a un daño a determinar en el tendón de Aquiles, lo que ahora fue confirmado por su club, Manchester City.

“Claudio Bravo ha sufrido hoy una lesión en el tendón de Aquiles durante el entrenamiento”, ratificaron desde los Sky Blues mediante sus redes sociales.

Además, profundizaron que “se sometió a escáneres esta tarde que confirmaron una ruptura en el tendón de su pie izquierdo”.

Finalmente, recalcaron que el capitán de la Roja “volará a Barcelona para realizar más pruebas el jueves”, sin determinar el tiempo fuera de las canchas.

Dado su puesto, la edad y el calibre de la lesión, se estima que no serán menos de 9 meses fuera del campo. El último seleccionado en sufrir esta dolencia fue Charles Aránguiz, quien estuvo ese tiempo sin jugar. En Colo Colo, en tanto, recordado es el caso de Michael Ríos quien pasó más de un año sin vestirse de corto, aunque él se lo cortó dos veces.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget