[Oficial] ¡Para el Torta la selección! Óscar Opazo es una de las grandes sorpresas de la nómina local para el cierre de las Clasificatorias

Además del 16 albo, Esteban Paredes y Jorge Valdivia repetirán expedición a Juan Pinto Durán donde el otro gran golpe es la ausencia de Christopher Toselli. Brayan Cortés, portero de Iquique que ya buscó  Colo Colo, será el tercer golero. 

Juan Antonio Pizzi hizo público el listado de nominados del medio local para los partidos ante Ecuador y Brasil, encuentros que definirán el camino a Rusia 2018 al ser los dos últimos.

Y en la citación hay grandes sorpresas, partiendo porque Óscar Opazo cosechó los frutos de dos semanas muy buenas en lo personal e irá a Juan Pinto Durán para estos encuentros clave. Lo mismo Esteban Paredes y Jorge Valdivia, quienes se repetirán el plato de la expedición ante Paraguay y Ecuador.

Otro gran golpe se da en el arco: Brayan Cortés, portero que Colo Colo buscó a principio de semestre y por el que quiere insistir a fin de año, será el tercer golero en desmedro de Christopher Toselli.

El listado lo completan el ex albo José Pedro Fuenzalida, hoy en la UC, y los azules Johnny Herrera, Gonzalo Jara, Jean Beausejour y Mauricio Pinilla.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget