MENU

[Oficial] Óscar Meneses dejó de ser el director deportivo de Colo Colo

El funcionario dejó su cargo tras un año en el cargo. Fue responsabilizado del fracaso en la gestión por conseguir a tiempo el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) de Jorge Valdivia y esa fue la gota que rebalsó el vaso. 

“Es responsabilidad es Óscar Meneses” . Con esas palabras, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa , advirtió el enfado que existía en Blanco y Negro con el director deportivo por la no llegada del Certificado de Transferencia Internacional (CTI) de Jorge Valdivia . Y, finalmente, hubo una decisión: el funcionario dejó su cargo esta tarde .

Pese que ex entrenador salió a aclarar durante este jueves que no tenía responsabilidad en el fracaso de la gestión para tener los papeles del Mago al día, en el directorio de la concesionaria fue calificado como una “negligencia inexcusable” .

Éste fue el comunicado con el que se anunció el fin de la relación laborar “de mutuo acuerdo”:

Meneses llegó a Colo Colo en julio de 2016 y dejó su cargo casi un año exacto después. Aún le quedaban 12 meses de contrato y aún se desconoce si será relevado o bien, nuevamente, se prescindirá de un director deportivo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    VIERNES 23 DE FEBRERO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget