[Oficial] Socios de Colo Colo volverán a tener gran descuento en entradas y un día de venta exclusivo para el superclásico

Así fue anunciado por el Club Social y Deportivo. La rebaja será, en promedio, de un 38% en todas las localidades salvo Rapa Nui, que contará con un 10% menos. 

El Club Social y Deportivo Colo Colo hizo oficial una de las más importantes promesas tras cuajar el co-gobieron con Aníbal Mosa a cargo de Blanco y Negro: el descuento para sus socios en entradas para los partidos de local del Cacique.

Y es que a partir de la primera fecha del Torneo de Transición, ante Deportes Antofagasta en el estadio Monumental el domingo 30 de julio, los socios del Cacique podrán acceder a este beneficio. Eso sí, hay plazo para asociarse o ponerse al día hasta el 23 de julio.

El descuento será un promedio de 38% en todas las localidades salvo Rapa Nui, donde será de un 10%. Correrá para todos los partidos del campeonato salvo para el superclásico, donde habrá un porcentaje menor pero, por contrapartida, existirá un día de preventa exclusiva para socios para asegurar el boleto antes que el resto.

¿Cómo hacerse socio? El trámite se puede realizar en el estadio Monumental, puerta 16, entre las 09:00 y las 20:00 horas o bien consultar al mail [email protected] o en la web www.csdcolocolo.cl/socios.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget