[Oficial] Tribunal confirma castigo al Estadio Monumental y Colo Colo jugará dos partidos sin público

La segunda sala del Tribunal de Disciplina decidió mantener el castigo contra el recinto de Macul tras los incidentes del Superclásico ante la Universidad de Chile, y el Cacique volverá a jugar con público el fin de semana del 30 de noviembre. 

La Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP ratificó durante la tarde de este lunes el castigo que le impuso la Primera Sala a Colo Colo, consistente en la suspensión de dos partidos sin público en el estadio Monumental, por los graves incidentes ocurridos en el Superclásico del 25 de agosto, en el recinto de Macul.

Con esto, el equipo dirigido por Héctor Tapia deberá jugar a puertas cerradas ante Unión Española el 7 de octubre y ante Palestino en fecha a definir durante noviembre.

Así, el Cacique recién podrá recibir gente en la última fecha, ante la U. de Conce. Queda por definir si será el viernes 30 de noviembre o el o 1 o 2 de diciembre.

De momento, el Popular debe enfrentar a Palmeiras este miércoles a las 21:45 horas en el Allianz Parque y su única opción de jugar con gente antes del último mes del año es pasar al Verdao y jugar las semis de la Libertadores.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget