[Oficial] Tribunal entregó los castigos tras las rojas en Temuco: dos fechas a Paredes y una a Zaldivia y Berríos

Además, quedaron citados Pablo Guede y Gustavo Grondona (asistente) para la próxima semana, así como también el cuarto juez de este lance, Patricio Polic. Octavio Manera (PF) también fue sancionado con dos jornadas. 

El Tribuna de Disciplina de la ANFP dictó sentencia tras el duro informe de César Deischler luego del lance entre Deportes Temuco y Colo Colo, donde acusó a Esteban Paredes de insultarlo en durísimos términos.

Finalmente, en fallo dividido, la primera sala del organismo determinó darle al capitán del Popular dos fechas de castigo, el mínimo según el Código de Procedimiento para casos de fuertes epítetos emitidos contra un juez.

Asimismo, Matías Zaldivia y Benjamín Berríos recibieron una jornada de sanción cada uno, por lo que, al igual que Visogol, no estarán ante Unión Española. Eso sí, el artillero también se perderá el duelo de 26 de noviembre ante Everton en Sausalito y volverá recién para la penúltima fecha, ante Curicó en el Monumental.

Pero no es todo: fueron citados para el próximo martes Pablo Guede y su asistente, Gustavo Grondona. Esto por el encontrón en el túnel con Patricio Polic, quien también fue llamado a comparecer dentro de siete días por la denuncia que realizó Colo Colo en su contra pidiendo un castigo de 50 fechas. Octavio Manera, preparador físico, también recibió dos partidos de castigo por ser expulsado del banco. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget