O’Higgins quiere a Julio Barroso: lo llamaron en medio de su incierto futuro con Colo Colo

El próximo rival del Cacique, donde el Almirante dejó su huella, ya tomó contacto con el agente del defensor. 

Julio Barroso terminará contrato con Colo Colo a fines de este año y ya avisó: durante octubre quiere una respuesta, ya sea por sí o por no, de parte del club por su continuidad.

El gran tema en el caso del Almirante excede lo deportivo. Sobre todo del lado del bloque de Leonidas Vial son partidarios de renovarle en cualquier caso, ya que consideran que de otra manera lo “regalarían” a los rivales, pero su sueldo, uno de los más altos del plantel, es piedra de tope.

Así, al igual que en el caso de Agustín Orión, buena parte de la negociación pasará por obtener el pase a Copa Libertadores en 2019. Hoy, el Cacique está a 10 puntos del último cupo con 15 por jugar.

En medio de este presente, un “viejo amor” ya tanteó a Barroso: según supo DaleAlbo, desde O’Higgins contactaron al representante del defensor para ver su futuro y lo recibirían con las puertas abiertas en el Monasterio.

Barroso llegó a Colo Colo a fines de 2013 como primer refuerzo para la temporada 2014 precisamente desde O’Higgins, donde marcó historia en el equipo que obtuvo la primera estrella de los rancagüinos.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget