O’Higgins quiere a Julio Barroso para juntarlo con Gonzalo Jara

El Almirante termina contrato con Colo Colo, lo mismo que el defensor azul con la U. No obstante, el alto sueldo el zaguero albo impediría que retorne a Rancagua. 

Julio Barroso es uno de los jugadores que termina contrato con Colo Colo. El Almirante quería tener resuelta su situación a más tardar el 25 de octubre, pero aún no se cierran las conversaciones con el gerente deportivo, Marcelo Espina.

Enterados de esto, en O’Higgins tomaron contacto con su representante. ¿Por? La idea que tienen, según informó El Mercurio, es llevarlo de vuelta para Rancagua para que haga dupla con Gonzalo Jara.

El mundialista, por su parte, volverá recién ahora a la titularidad en la U dada la emergencia ante el fallecimiento de la mamá de Rafael Vaz, quien viene siendo estelar junto a Christian Vilches. También finaliza su vínculo en diciembre.

No obstante, Barroso pretende percibir al menos lo mismo que gana en Colo Colo cada 30 días, lo que se hace imposible de pagar para O’Higgins. Pero en pedir no hay engaño.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget