Ojo: Bolívar recupera a Jorge Flores para el Apertura de Bolivia y la Copa Libertadores frente a Colo Colo

El jugador, que se fracturó la clavícula el pasado 4 de marzo ante Guabirá, se recuperó anticipadamente y está a disposición del técnico Vinícius Eutrópio para los cuartos de final del Apertura boliviano, y de la justa continental en Santiago ante el Cacique.

“Tenemos una buena noticia para nosotros, Jorge Flores está apto para jugar, creo que ahora tengo una buena opción”. Con estas palabras el técnico de Bolívar, Vinícius Eutrópio, explicó en Villa Imperial la recuperación de uno de sus jugadores más importantes para los próximos duelos de la Academia Paceña: ante el Nacional de Potosí, por la llave de cuartos de final del torneo de Apertura en Bolivia, y por la Copa Libertadores ante Colo Colo el próximo 15 de mayo en el Estadio Monumental.

El jugador se fracturó la clavícula el pasado 4 de marzo, en el duelo ante Guabirá, por la fase regular del torneo boliviano, 10 días antes de recibir a Colo Colo en el Hernando Siles de La Paz.

Video | Así fue la fractura de Jorge Flores, antes del duelo ante Colo Colo en La Paz.

Y contra todo pronóstico, que lo daba fuera de la fase grupal de Copa Libertadores y de las instancias finales del Apertura de Bolivia, el jugador pudo superar la lesión, y de acuerdo a la prensa en La Paz, sumó 60 minutos en la pre-profesional, y ayer el técnico brasileño de Bolívar confirmó que Flores regresa al primer equipo.

Bolívar jugará este domingo 6 de mayo, desde las 18:15 horas de Chile ante el Nacional de Potosí por la ida de los cuartos de final del torneo de Apertura del fútbol boliviano. De ganar, podrían guardar jugadores pensando en la visita a Santiago, el próximo 15 de mayo en el Estadio Monumental, por la quinta fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores.

Foto: Club Bolívar.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget