Ojo: Presidente de Rosario Central advierte que “nos ofrecieron a Barroso, no lo fuimos a buscar”

Raúl Broglia, timonel del cuadro canalla, eso sí afirmó que es difícil que el almirante llegue a su equipo.

La opción de que Julio Barroso parta de Colo Colo a Rosario Central de Argentina se va esfumando poco a poco. Ahora fue el presidente del cuadro canalla quien afirmó que es difícil que se hagan con los servicios del almirante ya que no pueden ofrecer demasiado en lo económico.

"Hemos agotado casi todo nuestro presupuesto, por lo tanto no creo que podamos ofrecer demasiado. Aunque todavía no sabemos el valor del jugador", señaló a El Mercurio Raúl Broglia, presidente de la institución.

Además advirtió que si bien les interesa contar con el central, no fueron ellos los que lo vinieron a buscar. “Recibí una comunicación de un compañero de la Comisión Directiva, donde me informaba que nos ofrecían a Julio Barroso. Aún no sé cuáles son los montos de su pase o si está en nuestro presupuesto. No es un jugador que hayamos ido a buscar, pero ahora es una alternativa", finalizó Broglia.

En Blanco y Negro ya advirtieron que no se sentarán a negociar por una suma menor a la del millón de dólares, que además deberá ser pagada al contado.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget