Omar Carabalí orgulloso de estar en el club: "Es hermoso Colo Colo. La gente te entrega mucho cariño"

El arquero ecuatoriano en conversación con Ecuagol, charló y contó lo hermoso que se siente estar en el equipo más grande de Chile.

Omar Carabalí fue una de las figuras del Colo Colo sub 19 campeón esta temporada, es por eso que medios ecuatorianos ya han hecho eco de las grandes actuaciones del joven portero. En conversación con Ecuagol, el moreno cuidatubos comentó cómo llegó al equipo colocolino. "Mi papá decidió venir a Chile a principios del 2013, entonces después de llegar al país fui a una pruba en Colo Colo. Estuve cuatro días y quedé", sentenció.

Al ser consultado cómo es estar en Colo Colo el ecuatoriano no dudo y contó que "es hermoso estar en Colo Colo. Te incorporan al equipo y la gente te entrega mucho cariño . Si tu demuestras el cariño a la institución, la hinchada te devuelve el mismo cariño".

El arquero ecuatoriano es el cuarto cuidatubos de Colo Colo y tuvo la oportunidad de debutar en el primer equipo en un amistoso ante Coquimbo Unido. "Estoy trabajando muy tranquilo. La semana pasado en pretemporada debuté en el primer equipo de Colo Colo. El profe me dijo que lo hice bien. Que tenía que seguir tabajando. Que luche por el puesto, y eso me deja tranquilo", comentó Omar Carabalí.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 24 DE MAYO / 20:30 HORAS

    ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget