Opazo le da cara a Corinthians por la Libertadores: "Estamos ansiosos. Corinthians no es un equipo invencible"

El Torta dijo a Deportes en Agricultura que los partidos previos al 8 de agosto son claves para enfrentar de mejor manera el duelo con el Timao por el máximo torneo continental.

El próximo 8 de agosto Colo Colo tiene un gran desafío en la Copa Libertadores de América. En el estadio Monumental, el Cacique recibe a Corinthians en el duelo de ida, y unas semanas después tiene que definir la serie en Brasil.

Pasaron 11 años para que el cuadro de Macul llegara a esta instancia, y en el plantel saben que la oportunidad de seguir avanzando depende de ellos. Por eso, y en conversación con Deportes de Agricultura, Óscar Opazo señaló que están ansiosos porque llegue la fecha del primer partido.

“Lindo desafío tenemos ahí, a pocas semanas de reiniciar la Copa Libertadores. Estamos en una fase en la cual el club no estaba hace diez u once años. Estamos ansiosos, con muchas ganas, trabajando muy bien de cara a ese partido", dijo el Torta a Radio Agricultura.

Además, Opazo enfatizó que la fórmula para llegar bien al duelo de ida en Macul está a la vuelta de la esquina, semana tras semana. "Lo más importante es ir haciendo buenos partidos previos a ese", enfatizó en el espacio Deportes en Agricultura. Y en la conversación, avisó: "Corinthians no es un equipo invencible. Vamos a tratar de dar lo mejor, trabajar muy seriamente, ver las virtudes y los defectos que tiene Corinthians y aprovechar acá de local. Jugamos con nuestra gente. Tenemos que hacernos fuertes acá y después ir a definir allá”

El primer partido del Cacique ante Corinthians está fijado para las 20:45 horas del miércoles 8 de agosto, mientras que la vuelta será el 29 de agosto a partir de las 21:45 hrs (de Chile) en el Arena do Sao Paulo.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget