Opazo no elude las culpas: “Si para Colo Colo ya es fracasar ser segundo, cuánto más no clasificar a una copa”

El Torta tiene claro que deben entrar a la Sudamericana, aunque también dijo que “no todo ha sido tan malo como lo quieren hacer ver”. 

Óscar Opazo regresó de la selección chilena a los entrenamientos con Colo Colo para enfrentar dos fechas clave: ante Huachipato y U. de Conce, donde el equipo de Héctor Tapia se jugará el paso a la Copa Sudamericana 2019.

“Estamos conscientes, nosotros somos los primeros responsables y nos hacemos cargo, sobre todo por las últimas fechas. Pero no todo ha sido tan malo como lo quieren hacer ver”, aseguró de entrada el Torta.

Eso sí, destacó que “con la calidad de jugadores que tiene Colo Colo es lamentable la situación en la que nos encontramos. Hace rato no se veía un plantel con tantos jugadores de renombre y quedar fuera de una copa internacional sería complicado”.

Finalmente, el conconino recalcó que “si para Colo Colo ya es un fracaso ser segundo, cuánto más no clasificar a un torneo internacional. Lo bueno del grupo es que siempre se ha mantenido unido, a pesar de las derrotas. Uno se siente en familia. Este grupo ha sido fuerte, ha mantenido la calma. Eso es clave para levantar en las dos últimas fechas. Eso sí, una derrota nos dejaría colgando de un hilo y no es lo que pretendemos. Necesitamos y nos merecemos un triunfo para salir de la situación en la que estamos”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget