Opazo: "O’Higgins es lo más importante que tenemos, ya veremos lo que se nos viene en la Copa"

El torta habló en exclusiva con Dale Albo, se refirió al partido de hoy frente a los rancagüinos y al inicio de la Copa Libertadores.

Oscar Opazo ha sido uno de los jugadores más desequilibrantes que ha tenido Colo Colo en el último tiempo, su ausencia frente a Palestino se notó bastante. Hoy volverá a la titularidad frente a Ohiggins donde Colo Colo espera volver al triunfo. Consultado sobre la preparación de los partidos venideros indicó.

“De muy buena manera hemos preparado esta semana, para lo primero que tenemos que es el partido contra O’Higgins. Tuvimos un traspié el fin de semana anterior, con Palestino, hemos corregido esos errores que nos costó la derrota, trataremos de que mañana no vuelva a ocurrir y bueno ese es el partido más importante que tenemos hoy en día. Ya veremos los que se nos viene el día martes”, señaló el torta.

Opazo también se refirió a su capacidad goleadora, a los enganches que lo dejan en posición del gol, al apoyo del público y a los objetivos en la Copa Libertadores.

“Vamos a ir con todo para la Copa Libertadores, vamos a tratar de ir paso a paso, no prometemos nada solo ir paso a paso. Lo más importante que tenemos en este inicio de la copa, es el partido del martes, así que prepararemos muy bien ese partido y trataremos de ganar”, agregó.

Mira la entrevista completa a Oscar Opazo

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget