Opazo también se desahogó con lindo texto: “En 10 partidos este equipo dejó la vida por conseguir algo lindo”

El Torta, al igual que Matías Zaldivia, usó sus redes sociales para hablar de lo que fue la participación de Colo Colo en la Copa Libertadores. 

Colo Colo ya quedó fuera de la Copa Libertadores y los futbolistas, que ayer salieron en silencio del Allianz Parque de Palmeiras, comenzaron a desahogarse en sus redes sociales.

Primero fue Matías Zaldivia y ahora fue el turno de Óscar Opazo. Con un lindo collage de los partidos de Copa este año, el Torta manifestó su sentir.

“¡Orgullo tremendo! Fueron 10 partidos en los cuales este equipo dejó la vida por tratar de conseguir algo lindo después de muchos años. Lamentablemente, no se pudo y nos tocó quedar eliminados frente a un gran rival que simplemente fue superior”, comentó el conconino.

Además, y para cerrar, manifestó que “la experiencia y los hermosos momentos vividos son algo que jamás se podrán olvidar. Agradecido de las personas, familia, amigos e hinchas, que nos entregaron su apoyo incondicional en cada partido que nos tocó disputar. ¡Saludos!”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget