Opazo y el duelo ante Delfín por la Copa Libertadores: “Hay que salir del primer minuto con todo”

El Torta estuvo invitado en el programa Despelotadas donde se refirió al próximo duelo por la Copa Libertadores.

El Torta fue el invitado principal del programa "Despelotadas", donde se refirió al próximo duelo por la Copa Libertadores y la modificación de esquema utilizada por Pablo Guede en el duelo ante Universidad Católica.

Consultado sobre la fórmula para imponerse ante Delfín Opazo señaló “Presionándolos, hacerles sentir que están en nuestro estadio, que estamos de local con nuestro público, tratar de ganar ese partido y hacer sentir la localia”, indicó.

El técnico de Delfín manifestó que el elenco ecuatoriano está un peldaño más abajo que el resto del grupo, el Torta cree que “Lo peor que nos puede pasar en este momento es subestimar a Delfín o mirarlo en menos, por debajo del hombro, creo que ese sería un error garrafal en esta copa. Los equipos que están en la copa es por algo, no llegaron de casualidad a jugarla, entonces hay que tener respeto y como te dije hay que hacer sentir que están en Chile, que están en el Estadio Monumental y con nuestro público. Hay que salir del primer minuto con todo y tratar de dejar los tres puntos", agregó. 

El volante no se quiso referir al esquema que utilizará Guede ante Delfín. “No sé realmente, Pablo todavía no define, mañana (hoy) va a parar realmente el equipo porque estos días hemos hecho recuperación con los que jugamos el fin de semana, entonces mañana recién vamos a saber la formación” señaló. 

Para el Torta es fácil acomodarse a ambos esquemas, ha sido fundamental por la banda cuando Colo Colo ha jugado con tres en el fondo y no tiene inconvenientes a la hora de bajar a la posición de lateral. “En mi caso me siento muy bien porque en Wanderers hice casi toda mi carrera de lateral, entonces no era algo que me incomodaba”, manifestó.

Agregando que para el plantel es normal jugar con cuatro en el fondo “Para ustedes fue una sorpresa pero Pablo ya lo había anticipado en la semana, había practicado en el receso, en el partido amistoso con O’Higgins y para nosotros no era sorpresa. Pablo siempre ha manejado esa variante en el fondo para tener otra alternativa” cerró.

Se espera que Oscar Opazo sea titular en el próximo duelo ante Delfín por la Copa Libertadores. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget