Opción para Baeza y Campos: Necaxa va a “renovar a sus chilenos” y se lo encargó al agente de los colocolinos

Se viene un "recambio" de chilenos en México y el Necaxa tomará las riendas del asunto con la gran cantidad de futbolistas nacionales que tienen en sus filas.

La relación del Necaxa con AIM es buena, tan así que 5 de sus 6 chilenos en Aguascalientes son de AIM: Matías Fernández, Víctor Dávila, Pedro Campos, Luis Felipe Gallegos y el colocolino Bryan Carvallo. Pero, ¿qué tiene que ver Colo Colo en esto?

Según informó el comentarista de TV Azteca en el Diario Record, David Medrano, Necaxa se reunió con Alejandro Santisteban, representante de jugadores y que tiene a algunos futbolistas colocolinos en su poder como Claudio Baeza, Benjamín Berríos, Felipe Campos, entre otros.

La reunión trató de la continuidad de los actuales jugadores chilenos en el Necaxa, quienes pidieron una "renovación", ya que no quieren contar con algunos el próximo 2019 y el encargado de esta maniobra es Alejandro Santisteban de AIM, quien justamente tiene buena relación con Necaxa y Colo Colo.

Los jugadores de Colo Colo que forman parte de AIM y a quienes se les puede abrir una posibilidad de emigrar son: Claudio Baeza, Felipe Campos, Benjamín Berrios, Fernando Meza, William Alarcon y Nicolás Maturana.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget