Oportunidad de oro: Colo Colo podría escaparse hasta tres puntos en el liderato si vence a Palestino a falta de tres fechas del término del Clausura

La jornada sabatina de la fecha 12 del Clausura favoreció mucho al Cacique al ver como la U y Deportes Iquique tropezaban en su afán de sobrepasarlo en la tabla.

La derrota de la Universidad de Chile ante la UC y el empate de Deportes Iquique con Santiago Wanderers dejaron bien aspectado a Colo Colo cuando enfrente mañana a Palestino en el Monumental.

Y es que ni azules ni nortinos pudieron sobrepasar en la tabla al equipo de Pablo Guede, donde solo igualaron la línea de los 21 puntos en la punta del cuadro albo.

Ante eso si Colo Colo vence a los árabes desde las 18:00 en el recinto de Pedrero llegaría a 24 unidades, a tres de distancia de la U e Iquique, sus más cercanos perseguidores.

Sería un muy buen panorama a falta de tres fechas del final del torneo, donde al Cacique le resta enfrentar a Everton en Sausalito, Antofagasta en el Monumental y Cobresal en El Salvador.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget