Orión se empapa de Colo Colo: Se hizo socio y pagó un año completo de cuotas en el CSD

El portero argentino no quiere quedar ajeno todo lo que representa el Cacique y ya se hizo socia del Club Social y Deportivo Colo Colo, donde además ya pagó una cuota anual completa.

Agustín Orión debe pesar con toda la presión de reemplazar a Justo Villar en el arco colocolino, por lo que representó el paraguayo en el pórtico albo y por la molestia que aún tiene el hincha por la partida del que fuese portero desde el 2013 en el Monumental.

Para comenzar a darle vuelta la mano a esta situación Orión ya comenzó a empaparse de todo lo que Colo Colo significa en la mitad más uno de este país, donde además de declaraciones afirmando que el Cacique es el más grande de Chile, en las últimas horas se inscribió como socio del CSD Colo Colo.

Sí, como leyó bien, tal cual lo hizo Claudio Bravo hace algún tiempo, el ex portero de Boca Juniors no quiso ser menos y ya está entre los socios del club, donde además adelantó el pago de un año de cuotas.

Una buena muestra de compromiso de quien tiene la enorme responsabilidad de reemplazar a alguien que dejó una huella imborrable en Colo Colo como Justo Villar.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 25 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget