Orión se erige como un nuevo líder en el camarín de Colo Colo: organizó un almuerzo y hasta los experimentados le hacen caso

Tras la eliminación ante Iberia, nadie tenía ganas de hacer la comida de camaradería de los miércoles, pero él tomó la batuta y pidió empanadas a El Remanso. Además, grita y putea para ordenar e impone respeto entre sus compañeros. 

Agustín Orión llegó para reemplazar a Justo Villar. Tarea no menor no sólo por la calidad del paraguayo en el arco, sino porque dejó una huella en los colocolinos inscribiéndose como uno de los mejores en su puesto en el Popular en muchos años.

Pero el argentino ha sido de los más regulares de esta montaña rusa que ha sido Colo Colo este segundo semestre. Llegó callado, pero poco a poco está comenzando a roncar en el camarín. Tanto, que ya se ha transformado en uno de los referentes.

Y una prueba de ella la dio mientras Esteban Paredes y Jorge Valdivia estaban en la Roja y le tocó a él junto a Julio Barroso y Jaime Valdés vivir la dura eliminación ante Iberia. El miércoles de esa semana, correspondía un almuerzo tradicional de camaradería en el Monumental, pero nadie quería nada.

“De un momento a otro se encargó de todo. Pidió un montón de empanadas a El Remanso y se celebró la comida conjunta como de costumbre. Ya no está tan callado como al principio. Su voz se escucha cada vez más en el camarín”, comentaron desde Pedrero a La Tercera.

Es más, el respeto que ha impuesto es transversal, incluso entre los más avezados. “Orión ya no tiene ningún temor en gritar o putear a algún defensa. Por ejemplo, Julio Barroso le hace caso en todo y no le dice nada cuando ordena la defensa a viva voz”, añadieron al mismo medio.

Orión debutó en San Lorenzo y luego pasó por Estudiantes de La Plata, Boca Juniors y Racing Club, elencos donde supo formar un carácter que ya está demostrando en el Cacique.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget