Orión se mosqueó: “Parece que no entienden, la Libertadores y el Campeonato son cosas distintas”

Al portero de Colo Colo no le gustó que le dijeran que el Cacique no gana hace tres partidos. Además, destacó el trabajo defensivo. 

Agustín Orión compareció junto a Pablo Guede a la conferencia de prensa tras la derrota de Colo Colo por 0-1 ante Atlético Nacional. “Tenemos expectativas, no dejamos de tenerlas. Teníamos claro que es un pequeño campeonato de seis partidos. Las ansias nuestras eran por ganar, hicimos un partido correcto. En llegadas creo que fue muy parejo, disputado, con una intensidad muy grande. El camarín sabe que esto es largo. Si ganábamos iba a decir lo mismo. Quedan cinco partidos y los vamos a jugar de la misma manera. Cada partido es una historia nueva. Hoy nos tocó perder en un partido muy justo y por ahí la moneda fue para ellos en una situación. Es un gran rival. Pudimos lastimarlos en el primer tiempo, no lo hicimos y con grandes equipos la que tienen te convierten”, analizó el portero.

“Hicimos un gran trabajo defensivo. Ellos nos cedieron la pelota, tuvimos mucho campo y ahí es meritorio lo de los centrales. Tanto el Chaco (Insaurralde) como Zaldivia y Baeza provocaron y salimos. Ellos, entre comillas, pregonan el ataque y nos inquietaron poco y nada. El gol y otra de contra cuando estábamos lanzado. Nos quedamos con el resultado que es lo que a ustedes les interesa, pero defensivamente no tuvimos ningún problema en controlar a un equipo así”, agregó.

Para cerrar, no le gustó cuando le cuando le dijeron que Colo Colo no gana hace tres partidos sumando dos derrotas y un empate.

“No varía nada. Parece que no entienden: Copa Libertadores es totalmente distinto al campeonato local. Ganando, empatando o perdiendo no nos cambiaba en lo absoluto. Son seis partidos, éste es el primero Tenemos seis para sacar la mayor cantidad de puntos. Lo digo por experiencia: en Boca perdí el primer partido y clasifiqué de manera normal. Quizás nos faltó la puntada final. En el campeonato local hemos tenido imponderables, lesiones, partimos de buena manera, después tuvimos un resultado adverso, empatamos con O’Higgins pero son cosas distintas, tiene 30 fechas. No nos varía nada, vamos por un camino, creemos que vamos bien y seguiremos tras él”, remató.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget