Orión valora el triunfo y avisa: “Se lo dimos a la gente para ahora irnos a la guerra que nos espera”

El portero del Cacique se mentaliza en lo que será la revancha de los octavos de la Copa Libertadores ante Corinthians, este miércoles 29 en Sao Paulo.

Colo Colo ya deja atrás el Superclásico del fútbol chileno ante la Universidad de Chile, y que fue triunfo del Cacique con el único tanto de Juan Manuel Insaurralde que fue un desahogo para el jugador.

Pero ahora no habrá descanso. Los albos tienen un desafío importante en el horizonte por los octavos de final ante Corinthians, en el partido de vuelta en Sao Paulo. 

Ante eso, y con el triunfo sobre la Universidad de Chile en el clásico en el bolsillo antes del viaje, el portero de Colo Colo Agustín Orión valoró el 1-0 conseguido ante los azules, y no solo por alargar en un año más la 'paternidad' en el Monumental, porque también piensan en Corinthians. "Queríamos seguir en racha, darle un triunfo a la gente para irnos bien a la guerra que nos espera en Brasil", dijo el portero a CDF.

Y consultado por si se jugaban el semestre en estos días con el clásico y la Copa Libertadores, el argentino señaló que "el semestre no, pero sí cosas importantes porque esto sigue, tenemos que continuar".

El partido entre Corinthians y Colo Colo por los octavos de final de vuelta de la Copa Libertadores se jugará este miércoles 29 de agosto a las 21:45hrs en el Arena Sao Paulo. 

Foto: Agencia Uno. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget