Ormeño hizo pedazos a Pizarro: “Si no dice dos frases a favor o en contra mío quiere decir siete años en que fuimos compañeros no existieron”

Raúl sacó toda la artillería pesada al hablar del Kaiser, quien se abstuvo en el bloque de Leónidas Vial para nombrar como asesor deportivo de Blanco y Negro.

Polémica causó la contra que puso el bloque de Leónidas a todos los puntos expuesto en la junta de directorio de Blanco y Negro, como la renovación de Esteban Paredes y la rebaja de precios en las entradas para los socios del Club Social y Deportivo Colo Colo.

Pero uno de los temas más delicados, fue la abstención de Jaime Pizzaro en el bloque de Vial a la hora de aprobar el nombramiento el Raúl Ormeño como asesor deportivo de Blanco y Negro, siendo que fueron compañeros durante años en Colo Colo, ganando incluso la Copa Libertadores en el plantel de 1991.

En conversación con Radio Cooperativa el Bocón soltó sin filtro que “me duele, porque Jaime Pizarro es mi compañero. Si no tiene capacidad para decir dos frases a favor mío o en contra mío quiere decir que los siete u ocho años en que fuimos compañeros no existieron”.

Además agregó que “parece que no era muy cercano. No tengo nada que hablar. Estoy contento, feliz de volver a mi casa, tratando de hacer algo importante. He hecho de todo, técnico en cadetes, asistente, técnico, jugué toda mi vida en el club y estoy como perro con dos colas”.

Para concluir agregó en su nuevo cargo “hay que hacer muchas cosas acá en Colo Colo. Es un ambiente difícil para trabajar a veces, pero estoy trabajando en beneficio del club. Me pongo como objetivo, y así lo ha entendido Aníbal Mosa, que ojalá en Colo Colo haya más ex jugadores como yo que tienen capacidades para cumplir diferentes labores. Roberto Rojas me dijo que le gustaría venir y me encantaría”.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget