Osmar Molinas recordó su mal clásico ante la U: “El autogol mató mi carrera en Colo Colo”

El mediocampista es recordado por el mítico autogol en el último minuto en un clásico que el Cacique tenía ganado.

Cada vez falta menos para que el Superclásico del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile juegue su edición 184 este sábado al mediodia en el estadio Monumental. El Cacique saldrá a defender su invicto de 17 años con la U de local.

Si bien el 90% son recuerdos buenos en el Superclásico, hay momentos que el hincha colocolino no quiere recordar, uno de ellos es el autogol de Osmar Molinas, mediocampista paraguayo que jugó en Colo Colo el año 2011-2012.

El jugador habló con La Cuarta y comentó que aquel momento lo sepultó en el Cacique. "Fue algo terrible para mí. Ese autogol en el clásico contra la ‘U’ mató mi carrera en Colo Colo. La gente, los hinchas, los periodistas y los mismos dirigentes dejaron de confiar en mí. Incluso, me pusieron apodos (“Señor Molinas”), fue uno de los peores momentos de mi carrera", recalcó.

Además, el mediocampista paraguayo habló de cómo fue su estadía después del autogol. "No me dieron otra opción. Poco después de ese antecedente se me acercó la dirigencia para rescindir mi compromiso. Yo tenía dos temporadas y media más de contrato con el club, pero me ofrecieron la libertad de acción. Yo tenía una oferta de Libertad de Paraguay y, por lo mismo, no dudé en tomarla", sentenció.

Foto: Archivo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget