MENU

¿Otra vez el Topo por el Pájaro? Jaime Valdés no llega al duelo con Temuco

El 20 albo no estará recuperado a tiempo de su desgarro y no podrá estar en el Germán Becker. Benjamín Berrios, quien lo reemplazo ante Audax, asoma nuevamente como el Plan B de Guede.

Las dos bajas importantes de Jorge Valdivia y Jaime Valdés el pasado sábado en La Florida contra Audax Italiano no fueron impedimento para que Colo Colo pueda llevarse los tres puntos y así seguir en la parte alta de la tabla del Transición.

Ahora, ante Temuco, Guede nuevamente tendrá que saber sortear una baja importante en el Germán Becker: la de Jaime Valdés, quien se encuentra recuperando de un desgarro.

Sería el segundo duelo en el que es baja el 20 albo, tal y como pasó en el mencionado encuentro con los itálicos, donde fue reemplazado por Benjamín Berrios, quien asoma nuevamente como su relevo natural en el mediocampo. El Topo también salió lesionado ante Audax, pero Guede afirmó que solo fue un “calambre”.

Sin embargo, también hay buenas noticias en Colo Colo: el regreso de Jorge Valdivia. El Mago cumplió ya su fecha de castigo y estará disponible ante Temuco este sábado, regresando con el 10 en la espalda en el equipo titular.

Volviendo a la situación del Pájaro Valdés, se espera que Jaime este de regreso para el duelo ante Unión Española, del próximo domingo 5 de noviembre en el Monumental por la fecha 12 del Transición, un duelo clave en las aspiraciones del Cacique se poder ser campeón a final de año.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    VIERNES 23 DE FEBRERO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget