Otro gesto: plantel de Colo Colo invitó a Aníbal Mosa al asado previo al clásico y llegó con Dino Gordillo

El ex presidente de Blanco y Negro compartió con el equipo en una tradición antes del partido ante la U. 

Hoy, Colo Colo realizó un asado de camaradería que se ha transformado en tradición en la semana del superclásico. Pero hubo un invitado especial: Aníbal Mosa, ex presidente de Blanco y Negro.

“Vengo a acompañar a los muchachos previo a este partido tan importante. Saludarlos, conversar con ellos y darles las mejores vibras para que podamos salir airosos. Parece que hay un asado así que vamos a hincarle el diente”, comentó el puertomontino al llegar al Monumental.

Sobre lo que pasó en Iquique y lo que se viene, Mosa dijo que “Tito (Tapia) se tenía que jugar una carta y sabía los riesgos que corría, pero la mitad eran titulares. Estamos confiados, este nivel de jugadores es especialista en aguantar la presión, más encima en su casa, les gusta este partido, es desafiante para ellos. Para esto fueron contratados, para poder jugar estas instancias”.

Finalmente, dijo que “los clásicos son mis mejores recuerdos en la presidencia, uno piensa en estas instancias, en llegar mejor, se piensa en pasar a octavos en la Libertadores, en jugar con los grandes. Orgulloso de haber aportado un grano de arena. Ganamos todos los partidos que había que ganar, dos Campeonatos Nacionales, una Copa Chile, una Supercopa, 15 clásicos invicto, es más la suma que la resta de lo que dejamos”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget