Otro nombre menos: En Valparaíso afirman que Castellón renovó con Wanderers y que no llegará al Cacique

El portero de 23 años se quedará en el cuadro porteño tras expresa petición de Nicolás Córdova, nuevo entrenador de los verdes.

Gabriel Castellón, quien compartía lista con Brayan Cortés de Deportes Iquique como el arquero de proyección que Pablo Guede quería en Colo Colo, finalmente no se moverá de Santiago Wanderers tras renovar con el cuadro porteño.

Así lo informó hoy El Mercurio de Valparaíso, medio que señaló que “Gabriel Castellón seguirá siendo el portero de Santiago Wanderers, luego que el nacido en el cerro Ramaditas aceptara el ofrecimiento de los porteños, aunque sólo en las próximas horas se darán a conocer de manera oficial los detalles del nuevo vínculo”.

En esta decisión fue clave Nicolás Córdova, nuevo entrenador de Wanderers y que quería contar si o si con el portero para la próxima temporada.

Así las cosas Cortés aparece como la opción más viable para llegar a atajar a Colo Colo. Guede tiene la última palabra, quien llega hoy de sus vacaciones para ponerse a trabajar de lleno en la planificación del segundo semestre.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget