Otro quiebre en Blanco y Negro: Mosa acusó a Vial de inasistencias a las reuniones del CDF

El presidente de la concesionaria pidió una reunión con el presidente de la ANFP, Arturo Salah, para tener información de la licitación del CDF, ya que Vial, representante de Colo Colo en la comisión negociadora, no ha asistido en tres reuniones.

Un nuevo quiebre se dejó ver ayer en Blanco y Negro entre medio de la presentación de MG Motors como el nuevo Main Sponsor del Cacique. Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, acusó a Leónidas Vial de no asistir a tres reuniones a la comisión negociadora que está estudiando la venta del CDF, siendo que es el representante de Colo Colo.

“Sé lo que saben ustedes, lo que nos debería ser. Lamentablemente no tengo una informaciones como club oficial de los que está ocurriendo, es por eso también que nosotros hemos pedido una reunión con el presidente de la ANFP, Arturo Salah, que también preside esta comisión negociadores, para que nos diga de qué manera se está llevando acabo, quienes son las personas, cuales son los montos y cuáles son los tiempos, porque ha pasado mucho tiempo y no tenemos una información verídica, más que lo que está saliendo en la prensa”, señaló Mosa.

"Es tercera vez que Leonidas Vial se ausenta y vamos a tener que evaluar lo que finalmente haremos frente a ese escenario. Contratamos un abogado que precisamente está estudiando este tipo de asuntos para ver si ameritan sanción, porque no parece lógico que un director no se presente a las reuniones de directorio", afirmó Pablo Acchiardi, representante del CSD en Blanco y Negro a El Mercurio.

Desde el entorno de Vial aclararon que la ausencia tuvo que ver por un cambio en la agenda que se realizó el viernes pasado, donde la primera citación era a la una de la tarde y posteriormente fue cambiada a las 15:30 horas.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget