Pablo Contreras debuta como gerente deportivo: asumió en el Rodelindo Román de Arturo Vidal

El ex defensor, que alguna vez sonó para el cargo en Colo Colo, se sumará a los albos que están en el elenco de San Joaquín. 

A estas alturas, el Rodelindo Román ya debería ser el “Rodelindio”. Arturo Vidal, su más insigne jugador, ha puesto alma y corazón en un proyecto que pretende llevar a su querido club de barrio al profesionalismo y el primer paso fue luchar por estar en Tercera B, lo que ya consiguió.

Luego, buscó profesionales para que guíen el primer equipo y anotó a Rodolfo Madrid y Mario Cáceres como cabezas del cuerpo técnico. Y a ellos se sumó otro ex Colo Colo: Pablo Contreras.

El ex defensor es el nuevo gerente deportivo del cuadro de San Joaquín y manifestó a La Tercera que “quería reinsertarme en el fútbol. Arturo me manifestó esta iniciativa tremenda y me gustó. Hay un área médica, utilería y todo lo que se necesita para trabajar bien. Realmente es interesante trabajar y fomentar el deporte en San Joaquín”.

Fotos | Arturo Vidal en Colo Colo

“Con Arturo tengo una amistad desde hace mucho tiempo. Tenemos que conformar el plantel. La elección debemos realizarla el cuerpo técnico y yo con algunos contactos que fui generando en mi carrera”, añadió.

Finalmente, Contreras explicó que “queremos darles el espacio necesario a los chicos, entendiendo la intención de Arturo. Si fuera por él ojalá que ayer el club estuviera en Primera, pero esto va a ser paso a paso”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget