Pablo Contreras: “Guede es llevado de sus ideas, pero le ha dado una filosofía y una identidad a este equipo”

El ex jugador de Colo Colo analizó el presente albo y adelantó lo que será el duelo ante Unión Española de este domingo en el Monumental.

Pablo Contreras siempre, vez que puede, se da el tiempo de analizar el presente del Cacique. Ahora, con el equipo peleando punto a punto el título no fue la excepción y se dio unos minutos de conversar con DaleAlbo.cl de lo que viene pensando en el duelo con Unión Española y todo lo vivido en el Germán Becker en la derrota con Deportes Temuco.

¿Cómo ves esta definición del torneo con Colo Colo tres puntos abajo del líder Unión Española?

Se hizo complejo el último fin de semana producto de que nosotros, cómo fanáticos del club naturalmente no esperábamos una derrota. Pasó y bueno hay ahora una cierta ventaja de Unión Española que tiene que venir este fin de semana acá a casa y esperar que salga todo bien, qué Colo Colo se quede con los tres puntos y alcance la punta, ya que esta finalización de torneo está resultando bastante interesante y esperamos que Colo Colo llegue de buena forma al fin de semana, entendiendo también las bajas que tiene, pero sabemos qué Colo Colo es una tremenda institución que tiene la categoría para salir de situaciones adversas como las del fin de semana pasado.

La situación de Esteban Paredes, se publicó el informe del árbitro ¿Cómo crees que termine eso?

Lamentablemente no tuve acceso y no vi las imágenes de Esteban (Paredes), pero conociéndolo... y a veces cuando el resultado no ayuda se puede reaccionar de una forma no adecuada. Pero desentiendo cuál va a ser la determinación final por parte de la ANFP, pero ojalá podamos tener Lo más rápido posible a Esteban, porque es un jugador fundamental para lo que es esta institución.

Son cinco candidatos ¿Quién crees que terminará levantando la copa?

Sin duda que nosotros como fanáticos el club queremos que sea Colo Colo el campeón del torneo. Hay cinco candidatos, pero siempre el más fijo, y por lo general, en esta etapa se hace más fuerte Colo Colo.

¿Cómo nos va este domingo con la Unión Española?

Esperemos que bien. Sin duda después de momentos dificultosos con los del fin de semana qué pasó, con la expulsión de Esteban, hay jugadores que están a la altura de esta camiseta y ojalá se puedan quedar con los tres puntos y nuevamente aspiremos al título.

¿Cómo ves la situación de Guede? ¿Crees que seguirá en Colo Colo a fin de año?

Por lo que entiendo y por lo que hemos visto (Pablo Guede) es un técnico un poco llevado de sus ideas, pero le ha dado una filosofía y una identidad a lo que la gente espera de Colo Colo; es un equipo ofensivo, es un equipo que le gusta a la gente y esperemos que no dependa del torneo su continuidad, pero sin duda que le daría mucho más vuelo quedarse con el título.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget