Pablo Galdames contó que lo llamaron de Colo Colo y calificó como “un crack” a Esteban Paredes

Una de las joyitas de Unión Española, próximo rival del Cacique en un partido transcendental por el desarrollo del Transición, aseguró que pudo llegar al Popular pero Unión no quiso. Aunque también a la U. No se cierra a ninguna opción.

Uno de los mejores valores jóvenes del fútbol chileno es Pablo Galdames. Pablo Guede ya lo quiso en Colo Colo, pero no se dio. Y el volante ha sabido hacerle buenos partidos al Cacique e, inclusive, ganarle en el Monumental.

Y en diálogo con el programa Todos Juegan de CDF, el mediocampista confirmó que pudo llegar al Popular, así como también a la U, el otro club que también defendió su homónimo padre.

“No cierro ninguna puerta. No tengo preferencia. Sí, me llamaron Colo Colo y la U, los dos. Unión dijo que no. Yo quería lo que quisiera el club”, reveló.

Asimismo, y para cerrar, se deshizo en elogios para uno que no estará este domingo a las 18:00 horas, Esteban Paredes. “No voy a hablar de Paredes. Ha jugado mundiales. Es un crack, todos los saben. La categoría que tiene no se va a discutir. Es importante para Colo Colo y no tener a su capitán quizás lo sientan. Nosotros por ahí podríamos sacar ventaja, pero ellos tienen un plantel amplio, con jugadores que lo pueden reemplazar de buena manera. No nos vamos a relajar en ese sentido”, cerró.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget