Pablo Guede a un paso de dejar la banca de Colo Colo tras la arremetida de Leonidas Vial

El DT había condicionado su permanencia en el cargo a la presidencia de Aníbal Mosa, cargo que dejará de ostentar el empresario. 

Leonidas Vial se hizo con el control de Blanco y Negro en una movida que incluyó el regreso de Gabriel Ruiz-Tagle al directorio de la concesionaria. Con esto, queda en mayoría de votos con cinco sobre los cuatro que pueden lograr Aníbal Mosa y el Club Social y Deportivo Colo Colo, por lo que limpiarán de la presidencia al empresario de origen sirio.

Con esto, la continuidad de Pablo Guede pende de un hilo, por no decir que es tema resuelto. El DT siempre se cuadró con Mosa y con su inevitable salida, lo más seguro es que de un paso al costado.

El tema es que con Mosa tenía un acuerdo para salir sin dinero de por medio, pero al no tener relación con Vial puede que cambie de parecer a la hora de abandonar su cargo.

Lo primero es que quede definido el presidente de Blanco y Negro que, con los cinco votos que tiene ahora Vial, perfectamente puede ser el propio Ruiz-Tagle para empezar a remover todo el panorama en Colo Colo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget