Pablo Guede analizó el empate: "Nos sirve para seguir agarrando ritmo de juego"

El DT argentino profundizó la igualdad 1-1 de hoy ante UTC.

Pablo Guede tuvo palabras, luego del empate 1-1 entre Colo Colo y Universidad Técnica de Cajamarca, al primer amistoso internacional del Cacique, que además fue la primera prueba de los cuatro refuerzos albos: Brayan Cortés, Carlos Carmona, Juan Manuel Insaurralde y César Pinares.

El entrenador albo se refirió a la importancia de este partido, asegurando que "nos sirve para seguir agarrando ritmo de juego, para ver un par de cositas que tenemos que seguir mejorando y darle mayor importancia a las cosas que venimos haciendo bien; nos sirven estos partidos entre semana para acostumbrarnos a jugar miércoles-domingo".

Guede también tuvo palabras para el cometido de Carlos Carmona, el refuerzo que más costó que llegara a Colo Colo. "Individualmente saben que no hablo, lo más importante es que Carlos venía de dos meses sin competir y hoy es la primera vez que agarraba la pelota, se metió con el grupo. Tratar de que se acoplen rápido al juego que tiene el equipo, eso es lo más importante", declaró.

Respecto al partido contra Audax Italiano de este fin de semana, el entrenador aseguró que "queremos tener esta seguidilla de partidos para ver cómo recuperamos y podamos llegar a un partido importante, ante Audax que es un gran rival, de la mejor manera. Lo más importante será hacer una buena recuperación, por eso nos vamos concentrados para mañana venir todos juntos, descansar bien y empezar el trajín ese para ver quién está de la mejor manera para disputar ese partido", resaltando la importancia de la recuperación del plantel.

Además, Guede también habló sobre el próximo gran desafío albo: la Copa Libertadores. "La Copa queda muy lejos, queda lejos. No es la Copa. Tenemos un partido súper importante el domingo y tenemos que estar preparado para todo, cuando llegue la semana de la Copa nos preocuparemos de la Copa, pero todavía tenemos mucho trabajo que hacer. Acoplar los refuerzos, poner bien físicamente a los chicos que vinieron una semana después. Estos partidos nos ayudan a eso, no es para la Copa nada más", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget