Pablo Guede analiza a Jorge Valdivia: "Al Mago hay que ir conociéndolo día a día"

Ad portas de una semana crucial para Colo Colo, el técnico argentino comentó cómo ve al 10 colocolino de cara a Antofagasta, Deportes La Serena y O'Higgins.

El día de ayer fue completamente de Jorge Valdivia. Por la mañana, el Mago habló en conferencia de prensa en las dependencias del estadio Monumental, mientras que en la tarde hizo una charla con la marca de Colo Colo, Under Armour.

En ambas instancias, Jorge Valdivia dejó en claro que día a día se va sintiendo mejor fisicamente y futbolísticamente en Colo Colo. Pablo Guede al ser consultado por DaleAlbo sobre un posible rendimiento del Mago en los tres partidos en 7 días (Antofagasta, Deportes La Serena y O'Higgins), contestó que "al Mago hay que ir conociéndolo día a día. Ahora empezamos en una etapa de competencia para saber la recuperación que necesita para llegar bien a todos los partidos".

Pablo Guede también contó el entrenamiento especial con algunos referentes de Colo Colo. "Nos pusimos un objetivo con él (Mago), con Paredes, con Valdés, con Barroso de tratar que jueguen la mayoría de los partidos. Por suerte en el cuerpo médico se hacen estudios de ácido láctico acá mismo para evitar lesiones. Recuperó bien y hay que ver cómo lo hace del domingo al miércoles", sentenció.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 29 DE JULIO / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget