[Video] Pablo Guede aplaudió el trabajo defensivo y ya mira a Botafogo: “Será duro, uno defenderá y el otro atacará constantemente”

El DT, además, habló del debut de Fernando Meza. 

Colo Colo venció por 3-0 a Unión Española y su DT, Pablo Guede, analizó que “hicimos un gran primer tiempo, de muy alta intensidad y eso buscábamos. Tras el tercer gol bajamos un poquito y es normal, pero hicimos un partido completo y lo que queríamos. Ellos tienen hombres picantes arriba y casi no nos patearon arriba. Destaco el apartado defensivo. Sabíamos que no podíamos dejarle espacio a Jaime, Salom y Pinares y no los dejamos correr nunca. Eso buscábamos ante jugadores tan rápidos y desequilibrantes. En el primer tiempo, al retroceder los tres centrales, los otros siete llegaban a su línea y eso refleja el compromiso de estos jugadores”.

Sobre el debut de Fernando Meza dijo que era “normal” que se fuera habituando de a poco ya que “lleva cuatro entrenamientos y no es fácil ponerse la camiseta de Colo Colo. No tengo dudas de que lo hará bien, pero hay que llevarlo despacio”.

Al cerrar, ya miró al miércoles ante Botafogo. “Espera un partido muy duro en todos los aspectos, con un equipo defendiendo constantemente y otro atacando constantemente. Será la tónica de los 90 minutos. A la medida que van jugando bien todos, el equipo sostiene a las individualidades”, concluyó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget