MENU

Pablo Guede con vista al futuro: "Uno crece como entrenador y el equipo crece a la par"

El técnico se mostró feliz por el gran triunfo de Colo Colo gracias a Esteban Paredes.

Un gran triunfo nos brindó Colo Colo, quien venció de manera agónica a Audax Italiano con un hattrick de Esteban Supertanker Paredes. Con esta victoria, el Cacique se pusó en la parte alta de la tabla con Universidad Católica .

El DT Argentino se mostró autocrítico por el partido, pero se vio optimista. "El equipo sigue evolucionando favorablemente. Hay que seguir mejorando, y sobre todo yo. Uno crece como entrenador y el equipo crece a la par. Este partido hace ocho meses lo perdíamos. Hemos mejorado en muchos aspectos" , sentenció.

Cuando Osvaldo Bosso marcó el tanto del empate, Colo Colo y Pablo Guede se entristecieron. El técnico alabó al Tanque Esteban Paredes. "Era un golpe fuerte después del empate, pero el 'tanque' (Esteban Paredes) terminó metiéndola" , comentó.

Uno de los puntos a recalcar es el arbitraje de Felipe González, quien se vio ampliamente sobrepasado por el juego brusco de ambas instituciones. "No me voy a referir a los árbitros, prefiero callarme y aguantar... Pero hay que resaltar que este tipo de partidos hace ocho meses los empatábamos o los perdíamos. Hoy (domingo) lo ganamos" , finalizó.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    MARTES 27 DE FEBRERO / 21:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget