Pablo Guede con vista al futuro: "Uno crece como entrenador y el equipo crece a la par"

El técnico se mostró feliz por el gran triunfo de Colo Colo gracias a Esteban Paredes.

Un gran triunfo nos brindó Colo Colo, quien venció de manera agónica a Audax Italiano con un hattrick de Esteban Supertanker Paredes. Con esta victoria, el Cacique se pusó en la parte alta de la tabla con Universidad Católica.

El DT Argentino se mostró autocrítico por el partido, pero se vio optimista. "El equipo sigue evolucionando favorablemente. Hay que seguir mejorando, y sobre todo yo. Uno crece como entrenador y el equipo crece a la par. Este partido hace ocho meses lo perdíamos. Hemos mejorado en muchos aspectos", sentenció.

Cuando Osvaldo Bosso marcó el tanto del empate, Colo Colo y Pablo Guede se entristecieron. El técnico alabó al Tanque Esteban Paredes. "Era un golpe fuerte después del empate, pero el 'tanque' (Esteban Paredes) terminó metiéndola", comentó.

Uno de los puntos a recalcar es el arbitraje de Felipe González, quien se vio ampliamente sobrepasado por el juego brusco de ambas instituciones. "No me voy a referir a los árbitros, prefiero callarme y aguantar... Pero hay que resaltar que este tipo de partidos hace ocho meses los empatábamos o los perdíamos. Hoy (domingo) lo ganamos", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget