Pablo Guede confirma a Esteban Paredes ante O'Higgins: "El Tanque está bárbaro. No tiene nada"

El técnico de Colo-Colo tranquilizó con la presencia del goleador mañana contra los rancagüinos. No quiso referirse a la llamada Paredes-dependencia.

El entrenador de Colo-Colo, Pablo Guede, confirmó la presencia de Esteban Paredes en el encuentro de mañana ante O'Higgins (20:00 horas en el estadio Monumental), pese a los problemas físicos que sufrió el delantero a principios de semana y que se tradujeron en una molestia en la espalda.

"El Tanque (Paredes) está bárbaro. Todos son fundamentales, pero el Tanque no tiene nada. No son ni más ni menos que los cuidados que tenemos con él desde que llegué a trabajar al club", explicó el estratega argentino en la rueda de prensa de esta tarde en Macul.

Guede además confirmó que Mark González estará entre las alternativas y que Jaime Valdés seguirá siendo opción para el once inicial. "Para mí Jaime puede jugar en cualquier lado y jamás perdí la confianza en él. Es un jugador determinante, físicamente está bárbaro. Cero duda con Jaime", agregó el ex DT de San Lorenzo y Palestino.

A la hora de analizar el rival, Guede advirtió que "a todos los rivales los miramos con respeto y este equipo no va a ser menos. En los últimos dos partidos nos ganaron de muy buena forma. O'Higgins es un gran equipo, tiene un gran entrenador que juega a lo que quiere, tiene tres puntas rapidísimos y tiene claro a lo que juega", analizó.

De todas formas, aseguró que de momento no hay grandes favoritos al título y que tampoco será definitorio el encuentro de mañana. "Estamos muy temprano todavía para poder vislumbrar quiénes pelearán el título", completó el técnico del Cacique.

Fotos: Agencia Uno

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget