Pablo Guede contó la firme sobre el enfado de Orión: "Se enojó con los pasapelotas por entregar rápido el balón a San Luis"

Uno de los hechos extra futbolísticos que dio de hablar, fue la supuesta pelea entre Pablo Guede y Agustín Orión. El DT contó la verdad.

En la victoria por 3-0 de Colo Colo a San Luis de Quillota la fecha pasada en el estadio Monumental, uno de los hechos que causó más revuelo, fue la supuesta pelea u encontrón entre el técnico Pablo Guede y el arquero Agustín Orión.

El DT habló en conferencia de prensa y comentó el hecho. "Da lo mismo que lo explique o no, ya montaron un video donde pusieron algo que pasó no sé cuántos minutos antes con lo del final del primer tiempo y no tiene nada que ver una cosa con la otra", contó.

Además agregó la firme. "Es una boludez. Agustín no me escuchó que le dije que Césped nos estaba comiendo la espalda de Matías (Zaldivia). Y luego viene y me dice eso, yo estaba sentado en el banco. Pero cuando se terminó el primer tiempo se enojó con los alcanza pelotas, no conmigo. Porque se la dieron más rápido a San Luis dos veces y nos generó dos saques de fondo para ellos donde estábamos mal parados", sentenció.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget