MENU

Pablo Guede contó la firme sobre el enfado de Orión: "Se enojó con los pasapelotas por entregar rápido el balón a San Luis"

Uno de los hechos extra futbolísticos que dio de hablar, fue la supuesta pelea entre Pablo Guede y Agustín Orión. El DT contó la verdad.

En la victoria por 3-0 de Colo Colo a San Luis de Quillota la fecha pasada en el estadio Monumental, uno de los hechos que causó más revuelo, fue la supuesta pelea u encontrón entre el técnico Pablo Guede y el arquero Agustín Orión.

El DT habló en conferencia de prensa y comentó el hecho. "Da lo mismo que lo explique o no, ya montaron un video donde pusieron algo que pasó no sé cuántos minutos antes con lo del final del primer tiempo y no tiene nada que ver una cosa con la otra" , contó.

Además agregó la firme. "Es una boludez. Agustín no me escuchó que le dije que Césped nos estaba comiendo la espalda de Matías (Zaldivia). Y luego viene y me dice eso, yo estaba sentado en el banco. Pero cuando se terminó el primer tiempo se enojó con los alcanza pelotas, no conmigo. Porque se la dieron más rápido a San Luis dos veces y nos generó dos saques de fondo para ellos donde estábamos mal parados" , sentenció.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    MARTES 27 DE FEBRERO / 21:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget