MENU

Pablo Guede conversó en privado con Ramón Fernández: “Me lo guardo para mí, son sus decisiones”

El DT dialogó con el formoseño tras darle su puesto a Jaime Valdés. Además, dijo que el campeonato no le parece malo. 

Ramón Fernández analizó hoy el desarrollo del Scotiabank Clausura y comentó que “no sé si una baja. En lo que va de torneo sólo una vez no estuvimos primeros. El rival también juega y por ahí se nos complicó un poco. Estamos ahí y depende de nosotros. Arrancamos muy bien la semana, trabajando rudo, como siempre. Sabemos que se vienen tres finales, pero la primera es de visitante contra un rival directo. Nos estamos preparando y esperamos hacerlo bien (…) Hay autocrítica y cosas que mejorar. Lo tenemos a la mano, lo podemos lograr, pero tenemos que ganar”.

Sobre el nivel del campeonato, el formoseño expresó que “a mí entender no es malo, depende cómo lo mire cada uno y qué clase de fútbol le gusta ver. Si por ahí un equipo saca mucha ventaja también dirían que es aburrido. Yo creo que hay buen nivel, si no fuera así nadie le podría ganar a Colo Colo con los jugadores que tienen. Pero acá nos quieren ganar y se paran de igual a igual. Si no hubiera nivel, ya seríamos campeones”.

Asimismo, enfatizó que “yo creo que ningún equipo nos ha superado futbolísticamente. Nos han ganado por circunstancias del partido, por cosas del fútbol, pero creo que Colo Colo siempre ha sido el que mejor jugó (…) El fútbol está muy parejo. En otras épocas ibas a jugar de visitante y era muy difícil ganar. Hoy en día cualquiera le puede ganar a cualquiera excepto algunas ligas, como la alemana o la española. Pero en Sudamérica es muy parejo, no ganan los mismos como era en otros tiempos (…) Es lindo, me ha tocado estar en otros equipos que no son denominados grandes y siempre es bueno pelear los torneos. A mí me gusta que sea competitivo. Lo importante es que me toca estar primero y así como mis compañeros, lo quiero aprovechar”.

En el partido ante Palestino, perdió la titularidad y entró Jaime Valdés como enganche. Al respecto, comentó que Pablo Guede “conmigo conversó, pero me lo guardo para mí. Son decisiones de él”.

Finalmente, dijo de Paredes con miras al lance con Everton que “a mí entender, no se lo pierde por nada, por cómo es Esteban. Lo médico eso sí no lo sé, no sé cómo estará. Obviamente inquieta, lo queremos tener siempre, es nuestra figura y lo queremos el fin de semana. Pero eso lo saben más los especialistas”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    VIERNES 23 DE FEBRERO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget