Pablo Guede deslizó crítica a la organización del viaje a Brasil: “Hay que mejorar muchísimas cosas extradeportivas”

El DT dejó caer un “palito” luego de que el viaje de vuelta se tuvo que reprogramar tres veces, alterando toda la programación de entrenamientos. 

El viaje de Colo Colo de vuelta a Chile tras el partido ante Botafogo terminó siendo un desastre. Se supone que iban a viajar tras el encuentro, luego se programó para la mañana y, finalmente, se terminaron viniendo a las 23:00 horas en un vuelo comercial, llegando de madrugada a Santiago y dejando un día para entrenar para el partido ante Unión Española.

“Después de lo que pasamos en Brasil hay que sacarse el sombrero con estos jugadores. Se alteró toda la programación por el retraso del vuelo. Tras hacer un desgaste tremendo allá llegamos a las cuatro de la mañana, entrenamos ayer un ratito y salieron espectacular, a querer ganar. Estos jugadores se merecen todo, tienen personalidad, carácter, un montón de cosas que a la luz pública no salen. Hoy es el día para darles las gracias”, comentó Pablo Guede, DT del Cacique, al CDF.

Eso sí, y para cerrar, deslizó una crítica a la organización y la logística del club. “Uno cuando está en Colo Colo sabe que tiene que ganar. Pero para llegar a eso hay un montón de circunstancias extradeportivas que hay que mejorar muchísimo. Estos jugadores se bancan cualquier cosa. ¿Que se debe mejorar? Lo dejo puertas para adentro”, concluyó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget