Pablo Guede empieza a tener a sus refuerzos y quiere a Angeleri: “Espero que llegue, lo del accidente del hermano parece que era falso”

El DT dijo que Mambrú estaba en su lista desde un principio. 

Esta mañana, radio ADN daba como caída la llegada de Marcos Angeleri a Colo Colo por un supuesto accidente de un hermano del jugador en moto. No obstante, Marcelo Espina aseveró que en Argentina no estaban enterados de eso y Pablo Guede, DT del Cacique, corroboró lo mismo.

“Hoy no venía porque tenía un accidente con el hermano que parece que era falso. Acabo de venir a entrenar y de eso no tengo idea. Por suerte fueron a buscar la lista que les dejé a principio de año, los refuerzos que yo creería que son buenos para Colo Colo”, sentenció el entrenador en la conferencia previa a la Supercopa.

Sobre si con Carlos Carmona y, eventualmente, Marcos Angeleri cierra el plantel, también fue cauto. “No sé, espero que llegue alguno. No podemos pasar tan vertiginosamente de no tener ninguno a cerrar la planilla con uno”, aseveró.

Finalmente, el argentino dijo del zaguero central que “espero que llegue y si llega, tendré un bendito problema” en referencia a las variantes que tendrá para armar el 11.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget