Pablo Guede enfurecido tras la derrota: “Van a tener que jugar los titulares, bajamos mucho el nivel, es imperdonable”

El DT se mostró indignado con el desempeño del equipo que puso en cancha ante Iberia. “Jugó un solo juvenil y fue el mejor”, disparó. 

Enfurecido estaba Pablo Guede tras el 3-2 sufrido ante Iberia. Tanto, que dio su más breve y categórica conferencia de prensa desde que está en Colo Colo, contestando corto y duro.

“No podemos cometer los errores que cometemos. Es una cosa imperdonable. Teniendo el partido 2-0, controlado, no nos habían llegado a puerta, al arco en 70 minutos y nos dan vuelta el partido en cinco minutos. Es increíble. Y no es lo mismo de la primera llave. Perdimos 3-2, no 4-1, no es lo mismo que con Serena. ¿Son de Primera B? Está bien. ¿Y?”, lanzó de entrada.

Consultado sobre si jugarán Jaime Valdés, Julio Barroso, Matías Zaldivia y Octavio Rivero en la vuelta, disparó con todo. “Seguro, porque bajamos el nivel muchísimo de unos jugadores a otros. Tendrán que jugar”, lanzó.

Finalmente, advirtió que “jugó un solo juvenil y fue el mejor. A partir de ahí empieza a contar. Tremendo. ¿Si estoy molesto? ¿Y qué te parece? Ganando 2-0 y perdemos 3-2, ¿qué quieres, que esté contento?”. Durísimo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget