MENU

Pablo Guede: “Hace cuatro semanas no éramos candidatos, ahora no nos podemos desenfocar”

El DT, además, aseguró que “cuando los resultados no están, el juego no gusta; y cuando los resultados están, el juego es peor todavía. Carece de importancia para mí”. 

Pablo Guede analizó el tercer triunfo en línea de Colo Colo, esta vez por 2-0 ante Santiago Wanderers, comentando que “fue un partido duro, como sabíamos que iba a ser, contra un equipo que está jugando el descenso y no pierde las formas. Por momentos nos tuvieron la pelota pero supimos atacarlo como debíamos. Cuando se producen las expulsiones se desvirtúa todo el juego, todo lo que teníamos armado”.

Asimismo, el argentino recalcó que “hasta la expulsión estábamos haciendo lo que pensábamos. Los cambios los teníamos preparados. Si jugaba con dos delanteros al principio no teníamos con qué ir a buscarlo si todo se estaba dando mal. Salimos con Lucho (Figueroa) de entrada para que hiciera el trabajos sucio y luego dimos velocidad con Iván (Morales). El tema es que desgastamos mucho al Tanque (Paredes) en el primer tiempo, que venía del viaje y todo eso, pero salió bien porque ganamos”.

De todas maneras, mantuvo la mesura. “Hace cuatro semanas no éramos candidatos, ahora hay que seguir pensando en lo que viene y eso es Audax. Acá nadie le gana fácil a nadie. Llevamos dos partidos sufriéndolos, trabajándolos y jugándolos de la manera que se debe. No nos podemos desenfocar del próximo partido que es lo más inmediato que tenemos (…) En esto sólo se analizan los resultados y se maneja como cada uno quiere. Si los resultados no están, el juego no gusta y si los resultados están el juego es peor todavía. Carece de importancia para mí”, recalcó.

Finalmente, el DT expresó que “este tipo de partidos el año pasado también los ganábamos. El de Everton allá, por ejemplo. Cuando nos dicen de correr y de meter, de competir, lo hacemos bien. El problema es cuando el gol no aparece rápido y empezamos a desesperarnos, cosa que hoy no hicimos. Tiramos un solo pelotazo, que fue de Pajarito en el segundo tiempo”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    MARTES 27 DE FEBRERO / 21:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget